El público joven ha hecho del SMS su propio lenguaje, enviando millones de SMS diariamente. Este nuevo, fácil y barato método de comunicación se esta utilizando, de manera cada vez mas generalizada, en conjunto con programas de TV, permitiendo votaciones sobre elementos del programa, concursos, sorteos, dinámicas de opinión e información, ventas de contenidos, etc.

Portafolio de Servicios MEDIA de Sharol:
  • Banner Tv
  • Chat SMS
  • Imagen MMS2TV
  • Votaciones online
  • Billing / micropagos
  • SMS prensa y
    medios escritos
  • Alarmas y Hotnews
  • Juegos Tv
  • SMS Radio
  • Infoservicios
  • Servicios de publicidad
Los principales objetivos de la oferta de servicios de Sharol para entidades financieras son:

  • Aumentar los ingresos por captación de servicios
  • Incrementar la lealtad de los clientes
  • Diferenciación frente a otros competidores
Son muchos los países donde las entidades financieras ya han lanzado servicios de Telebanca Celular, que permiten a los clientes, cada dia mas exigentes, disfrutar de servicios de valor añadido en movilidad, adicionales a los aplicativos convencionales de Telebanca fija e internet.

Informar a los clientes por mensajes corto proporciona:

Inmediatez. Se podrá informar al cliente las transacciones que el considere de interés en el momento en que estas ocurran.

AnyTime&AnyWhere. En cualquier momento y en cualquier lugar estará informado de los eventos que afecten a su relación con la entidad financiera.

Acceso a toda la información que necesite sobre sus datos y movimientos bancarios desde el celular.
Los servicios financieros permiten acceder a información bursátil totalmente actualizada sobre cotización de acciones
El público joven ha hecho del SMS su propio lenguaje, enviando millones de SMS diariamente. Este nuevo, fácil y barato método de comunicación se esta utilizando, de manera cada vez mas generalizada, en conjunto con programas de TV, permitiendo votaciones sobre elementos del programa, concursos, sorteos, dinámicas de opinión e información, ventas de contenidos, etc.

Portafolio de Servicios MEDIA de Sharol:
  • Banner Tv
  • Chat SMS
  • Imagen MMS2TV
  • Votaciones online
  • Billing / micropagos
  • SMS prensa y
    medios escritos
  • Alarmas y Hotnews
  • Juegos Tv
  • SMS Radio
  • Infoservicios
  • Servicios de publicidad
La prensa escrita, internet y las revistas sectoriales del mundo inmobiliario ofrecen una extensa oferta de viviendas para alquiler y/o compra. La permanente movilidad de sus potenciales compradores convierte al terminal celular en una herramienta imprescindible para reforzar el éxito comercial de promotoras, constructoras y demás oferentes que pueden llevar sus servicios a un mercado mucho más amplio. La propuesta de Sharol para este sector combina diferentes servicios SMS/MMS, Internet:

Servicios de información: Comunicaciones masivas desde la empresa sus redes comerciales, grupos de colaboradores, promotores autónomos o agentes inmobiliarios donde en escasos segundos comunican novedades de producto, de tipos de interés o campañas promocionales.

Servicios de Suscripción / Alertas: tanto desde las paginas de Internet como por SMS los potenciales compradores podrán suscribirse a recibir ofertas de viviendas seleccionando sus preferencias por Precio, Zona Geográfica, tipo de vivienda, etc.

Preservas: Desarrollo de mecánicas que permiten que las ofertas entregadas en el celular via SMS, donde el potencial comprador tenga interés, pueda generar una solución de preserva con caducidad limitada.
Servicios de envió de Imágenes+MMS: Las empresas promotoras del sector inmobiliario disponen de bases de datos de imágenes exteriores/interiores de las viviendas que ofrecen, Sharol les permite la entrega de dichos contenidos de imagen a su mercado potencial, tanto fotografías, como gifs MMS que combinan varias imágenes y texto. La potencia comercial del impacto visual es estratégica para el éxito su negocio hacia un mercado en continua movilidad.

Payment: Servicios de Descarga de Video: Algunas empresas de sector ya ofrecen videos en 3D y visitas virtuales a las viviendas de su portafolio. Los micropagos por SMS permiten optimizar los costes de producción de las inmobiliarias ofreciendo al potencial comprador que pueda descargarse el video en su computadora y mostrarlo a familiares y amigos mediante un SMS Premium.

La oferta desarrollada por los consultores de Sharol para este sector está incrementando las ventas del sector entorno al 30% sobre aquellos clientes que reciben impactos comerciales via SMS.
Las nuevas tecnologías celulares se van adentrando an la gestión diaria de los Hospitales, quienes aprovechan las ventajas que esta evolución tecnológica les brinda. Desde Sharol ponemos nuestra tecnología al servicio de nuestros clientes, colaborando al nacimiento de nuevos servicios tecnológicos que permitan la mejora de la asistencia médica de los diferentes pises.

Sharol ofrece soluciones que permitan establecer mejoras en los procesos más críticos de los hospitales en la materia de comunicaciones son su personal en movilidad:

Urgencias médicas
Guardias
Gestión de pacientes
Reducción de lista de espera
Mejora de los radios de asistencia al Hospital
Ayuda al seguimiento del tratamiento del paciente

Además de los servicios para los ciudadanos, “sanidad-paciente”, llevados al teléfono celular, la oferta de Servicios de Sharol recoge:

Comunicaciones internas desde Intranet a los celulares.
Servicios de información para farmacéuticos, médicos y pacientes.
Un modelo de negocio donde involucrar a la industria privada sanitaria y farmacéutica en aportaciones en aportaciones e inversiones de servicios de valor añadido. Un portafolio de productos para enriquecer la relación del ciudadano con su ente Publico Sanitario en pro de mejorar su calidad de vida mediante diferentes servicios (motivacionales, servicios de información, georeferenciados avisos, mejoras de listas de espera, etc.) MHEALTH.

Todo ello mediante la más avanzada tecnología y sobre un canal de comunicación que en determinados segmentos poblacionales, se está convirtiendo en un medio de expresión, los SMS.

M-HEALTH…

El éxito de proyecto como M-HEALT se basa en lograr la colaboración conjunta entre las grandes compañías farmacéuticas del país, los Hospitales y el colectivo médico. Consiste en la creación de un sistema de atención al paciente que le recuerda cómo y cuando debe seguir el tratamiento prescrito por el médico. El producto de M-HEALT se basa en una aplicación soportada en entornos Web cuya intención es incrementar el cumplimiento por parte de los pacientes del seguimiento de las prescripciones médicas, alternando al paciente, en el momento justo, de no olvidar sus medicinas o visitas al médico, enviándole un SMS a su celular. El objetivo es que este producto se pueda integrar en las campañas de producción que hacen las compañías farmacéuticas de sus medicamentos, enfocado en la mejora de la relación médico-paciente, asegurando el mejor cumplimiento de las terapias y el excito del medicamento.

M-HEALTH es una herramienta que ayuda a las compañías farmacéuticas, a los Hospitales y a los médicos a mejorar la calidad de las terapias:

Alertando a los pacientes en su teléfono celular que no se olviden de su medicina.
Enviando mensajes de salud o mensajes motivacionales a pacientes, médicos y farmacéuticos Para monitorear estudios, test sobre tratamientos y experimentos o pruebas clínicas.
La solución que Sharol ha diseñado para entidades culturales y deportivas descansa en la necesidad de establecer nexos de unión con los aficionados, fans, seguidores de un club, de una entidad. La interactividad, como concepto, supone cercanía y participación, y con ello afinidad y idealización.
Desde un teléfono celular logramos ese acercamiento del club al aficionado en su entorno de movilidad para desarrollar formatos interactivos. Adicionalmente construimos dinámicas de producto, generadores de ingresos para las entidades deportivas, que están basadas en contenidos de entretenimiento y fidelización.
Objetivos:

Interactividad con el Publico Objetivo.

El principal objetivo parte de interactuar con los aficionados o seguidores a un deporte, una marca., a un club, con el fin de desarrollar formatos que redunden en captación de nuevos fans y fidelización del colectivo de seguidores actual.

Innovación Imagen de Marca

El lanzamiento de proyectos de interactividad sobre nuevas tecnologías enriquece la marca la marca de una entidad con atributos de Innovación modernidad y tecnología, valores siempre perseguidos desde las áreas de marketing.

Nuevos Ingresos

La propuesta de valor que ofrece Sharol incluye un apartado importante:

La comercialización de contenidos productos y formatos de la marca que aporta ingresos extraordinarios, tanto desde la apertura a la esponsorización de nuevos productos, como desde el revenue share que aporta el servicio SMS Premium de los operadores.

La solución que Sharol ha diseñado para el segmento de Ocio, para la Noche, combina productos y formatos tanto para las Discotecas y Salas de Fiesta, comopara las empresas que participan directa e indirectamente en el patrocinio de eventos, especiales compañías de bebidas o multinacionales de audio y video. El papel que Sahrol juega en este sector combina la tecnología de su plataforma y sus sistemas de información, con su experiencia como agencia de marketing celular y su relación con los medios de comunicación.

Objetivos

Interactividad con el Target Objetivo

El principio objetivo parte de interactuar con los clientes con el fin de desarrollar formatos que redunden en captación de nuevos asistentes o consumidores y fidelizacion del colectivo actual. Innovacion. Imagen de Marca

El lanzamiento de proyectos de interactividad sobre nuevas tecnologías enriquece la marca de una cantidad con atributos de Innovación, Modernidad y tecnología, valores siempre perseguidos desde las áreas de marketing, especialmente en el Target Objetivo de 15 a 25 años.

Nuevos Ingresos

Propuesta de valor que ofrece MMC incluye un apartado importante: La comercialización de contenidos, productos y formatos de la marca que aporta ingresos extraordinarios, tanto desde la apertura a la esponsorizacion de nuevos productos, como desde el revenue share que aporta el servicio SMS Premium de los operadores celulares.
El sector hotelero, dadas sus características en cuanto al segmento de clientes al que se dirige, tiene una oportunidad excelente de mejora en las soluciones basadas en m-marketing. Los gestores de marketing de las cadenas hoteles son sensibles a factores como el trato personal al huésped, la situación de movilidad del huésped, y ofrecer una amplia gama de servicios. La solución de Sharol propone utilizar el SMS (short Message Service) como nuevo canal de comunicación, directamente enfocado a influir sobre la mejora de los principales indicadores de negocio del sector:
  • Ratitos de ocupación del hotel
  • Nivel de consumo interno
  • Nivel de respuesta a ofertas de última hora
  • Mejora de nivel de atención personalizada
  • Mejora de la lealtad del cliente
  • Mejora y reposicionamiento de imagen
Objetivos:

Captación

Promoción comercial para incrementar la ocupación del hotel.

Fidelización.

Aumentar la lealtad de los clientes estableciendo un canal de comunicación con sus teléfonos celulares
La solución que Sharol ha diseñado para el segmento de Automoción trata de establecer nuevos canales de comunicación, tanto desde la marca hacia sus concesionarios y redes comerciales, como desde estos hacia los clientes finales y potenciales compradores.

La información fluye desde la Intranet del fabricante de autocelulares y su red de Concesionarios hacia los teléfonos celulares de los clientes, construyendo una potente herramienta m-Marketing promocional y ofreciendo servicios de captación, atención y fidelización de clientes.

Objetivos:
  • Atención a Clientes
  • Complementar y enriquecer el servicio de atención a los clientes de la marca en un entorno de movilidad
  • Fidelización
  • Captación
  • Desarrolla un novedoso canal promocional de ventas para potenciales clientes
  • Desarrollo de la Red de Concesionarios
  • Apoya los canales comerciales mediante mecanismos de comunicación y promoción que mejore su relación con el cliente su cercanía y que reduzcan sus costes actuales de comunicación.
Objetivos:

Captación

Promoción comercial para incrementar la ocupación del hotel.

Fidelización.

Aumentar la lealtad de los clientes estableciendo un canal de comunicación con sus teléfonos celulares
  • Logística y Transportes
  • Comunicaciones Push
  • LBS. Localización de Flotas
  • Logística. Gestión de Stocks
  • Servicios de Información
  • Info. Líneas aéreas
Three Pixies
Three Pixies
La incorporación de las comunicaciones GSM / SMS / GPRS al mercado de la seguridadpermiten aportar soluciones a los segmentos Residencial, Comercial e Industrial, abriendo nuevas vías de negocio. La alianza estratégica de Sharol con la compañía JMSYSTEMS integra su experiencia en implementación de nuevas tecnologías aplicadas al segmento de seguridad.

Sharol ofrece innovadores productos y servicios basados en tecnología celular que, actualmente, están liderando el mercado europeo. Aplicaciones:
  • Protección de líneas RTC contra sabotaje.
  • Utilización de vías de comunicación redundantes
  • Envió de señales vía GSM, en lufares donde no llega la RTC
  • Sustitución de vías alternativas de comunicación (Radio, Trunking, redes analógicas)
  • Billing / micropagos
  • Envió de señales personalizadas (alarmas técnicas, mantenimiento, etc…)
  • Protección de instaladores temporales celulares
  • Sustitución o redundancia del trafico RTC con incremento de la seguridad y reducción costes
  • Aplicaciones residenciales facilitando la comunicación a centros de monitoreo y ofreciendo otras formas de utilización
  • Aplicaciones residenciales domóticas (control de temperatura, luces, riego, etc…)
  • Aplicaciones industriales, como control técnico de asesores, maquinaria industrial
  • Sistema creciente y modular, según aplicaciones
  • Chat&Dating SMS 3D a la medida
  • Tarjetas de Felicitación y Postales
  • SMS to Voice
  • Contenidos dinámicos a la medida
  • Aplicaciones de envió masivo
  • Envió de señales personalizadas (alarmas técnicas, mantenimiento, etc…)
  • Donaciones Tercer Sector. ONG
  • Agencias de publicidad
  • Partners