Sharol Systems S.A. de C.V. es una empresa pionera en el sector de la tecnología celular; fundada en el 2003, es una de las primeras empresas integradoras reconocidas y homologadas por los operadores celulares y dispone a nivel nacional con conexión directa con un gran número de operadores europeos y americanos.

Sharol ofrece a empresas y organizaciones la posibilidad de interactuar de forma instantánea a través de la telefonía celular, creando un nuevo canal de comunicación y de negocio a través de una avanzada plataforma tecnológica.

Sharol es una empresa única en su sector, pues integra toda la cadena de valor de los servicios, y la generación de contenidos, todo ello sin ofrecer ningún tipo de servicio directamente al consumidor final, lo que asegura nuestra independencia y no competencia con nuestros clientes.
Experiencia: Llevamos en este sector desde que nació; todas las personas que trabajan en Sharol acumulan muchos proyectos de desarrollo y comercialización de soluciones celulares para los mas diversos sectores.

Clientes: Nuestros clientes nos avalan y son nuestros mejores prescriptores. Trabajamos siempre pensando en la mejor solución para su caso particular.

Confianza: ofrecemos absolutamente toda la información generada a nuestros clientes en tiempo real, con total transparencia a través de accesos privados vía internet.

Flexibilidad: Desarrollamos la solución particular a cada caso en función de sus necesidades; escuchamos su proyecto, no imponemos nuestra metodología.

Independencia: Toda nuestra tecnología es propia y desarrollada íntegramente por nuestro equipo, por lo que no dependemos de terceros para realizar nuevos desarrollos o mantener los existentes.

Rapidez: Las cosas en este sector cambian con rapidez: nuestros desarrollos son abiertos y fácilmente escalables para poder realizar sus proyectos en plazos muy cortos.

Alianzas: actuamos como consultores con nuestros clientes, diagnosticando negocios acultos y descubriendo nuevas oportunidades de negocio y ayudándoles a comercializarnos sin grandes costes de desarrollo.

Globalidad: Sharol junto con sus socios, opera directamente en quince países en tres continentes; podemos ofrecer soporte global mediante nuestras conexiones directas o mediante acuerdos de interconexión.

Innovación: trabajamos pensando en el futuro, investigando en las tecnologías emergentes y en cómo aplicarlas a sus negocios y crear nuevos productos.

Integración: integramos toda la cadena de valor de los servicios celulares, desde la conexión con operadores, al desarrollo de aplicaciones, diseño de campañas y creación de contenidos; solo asi podemos ofrecer una solución integral a cualquier proyecto.
Sharol cuanta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de “marketing celular” para grandes compañías. Ofrecemos un soporte completo al desarrollo de cualquier campaña, servicio o promoción, dando al cliente una respuesta a su necesidad, tanto desde el punto de vista técnico como de la mercadotecnia, mecánica y la comunicación.

Sharol integra en su plantilla personal altamente calificado y con amplios conocimientos sobre el sector, con muchas horas de experiencia en la investigación y el desarrollo de proyectos.

  • Consultores de marketing
  • Directores de proyecto
  • Ingenieros informáticos y de telecomunicaciones
  • Ingenieros de soporte
  • Analistas / programadores
  • Diseñadores
  • Músicos / compositores
  • Redactores de contenido