Sharol cuenta con gran experiencia en el desarrollo de campañas basadas en tecnología celular o “Mobile Marketing”. En Saharol analizamos a implementamos cualquier tipo de solución informática para la integración del canal celular en su empresa. Ofreceremos la posibilidad de conectar nuestro sistemas con sus servidores y bases de datos, independientemente de la plataforma que se utilice, integrando de este modo sus sistemas con la plataforma de Sharol.

Finalmente Sharol comparte con sus clientes las estrategias de mercadotecnia para el desarrollo del negocio SMS/MMS en base a cinco grandes objetivos:
Portales Generalistas: Sharol proporciona sistemas de afiliación para “web masters” y sitios web que deseen ofrecer servicios de contenidos para celulares logos, melodías juegos JAVA, imágenes, etc. Con una imagen y contenidos totalmente personalizables. Todo ello se complementa con un completo acceso en el tiempo real a todas las estadísticas de mensajes cursados, contenidos, graficas e históricos, herramientas de facturación, de forma que el administrador tiene toda la información de todo el trafico de SMS que genera su web. Un ejemplo de web de este tipo puede verse aquí: www.kmbajo.com

Portales temáticos: Sharol puede proporcionar al cliente soluciones “llave en mano” para la creación o integración de portales “verticales” o temáticos explotados por el cliente; estos portales se confeccionan en base a contenidos que siguen un tema en particular (por ejemplo, futbol, cine, etc.) y pueden tratarse de forma independiente o integrados en un portal ya existente.
Sharol desarrolla todo tipo de contenidos para su explotación por parte de sus clientes: logos, fondos, "walpappers" y sobre todo una amplia biblioteca de tonos y melodías polifónicas de alta definición. Todos ellos han sido compuestos individualmente y específicamente para terminales celulares, dando como resultados un sonido fiel a los originales y de una calidad muy superior a los estándares del mercado.

Así mismo, Sharol pone a disposición de sus clientes un amplio catalogo de juegos JAVA y otras aplicaciones procedente de los mejores fabricantes del mundo de juegos; también se ofrece la posibilidad de crear juegos u otras aplicaciones a medida o personalizar existentes con determinada imagen corporativa.
La experiencia de Sharol en mercados internacionales avala la oferta mas innovadora, con soluciones a la medida de los diferentes segmentos de la empresa, tanto en mercados institucionales, como para la pequeña y mediana empresa. La necesidad de entregar soluciones “llave en mano” a los clientes ha llevado a la creación de Alianzas y nuevas divisiones de soporte en las áreas de Consultoría, Sistemas, diseño y creatividad, mobile Marketing y el gabinete de medios de Sharol.

La capacidad de ofrecer soluciones en marketing y tecnología a la medida del cliente conforma la clave del éxito de Sharol.