SMS

SMS PUSH: las aplicaciones del envió de SMS como canal de comunicación son innumerables: marketing, fuerzas de venta, noticas, convocatorias, alertas, etc.

Sin embargo las necesidades de cada empresa son distintas de cara a la forma de realizar los envíos, volumen, integración en sus sistemas etc.

Por ello, Sharol pone a disposición de sus clientes hasta siete sistemas de envió dependiendo de sus necesidades: MENS@-MOVIL: Programa de software instalable en cada computadora desde el que se requiere hacer los envíos. Contiene gestión de grupos, control de envíos y saldo, personalización de mensajes e importación desde MS-Excel o MS-Access. Asimismo incorpora capacidades multimedia y MMS, que periten el envio de logos, fotos, webcam o melodías polifónicas a los terminales que los soportan.

Recomendado para la realización de envíos de forma rápida y sencilla en empresas o usuarios que no requieran integración en sus sistemas.

El software de envio es gratuito y se puede descargar aquí: Mens@-Movil SMS-WEB Aplicación web en modo ASP que permite el envio de mensajes a partir de la importación de archivos (textos, Excel o Access). Accesible desde cualquier ordenador conectado a internet. Recomendable para la gestión envió desde cualquier lugar sin necesidad de ningún tipo de instalación local. SMS-SMTP: Sistema para gestionar el envió de masajes SMS mediante el correo electrónico. El usuario envía un mensaje de correo electrónico a una dirección predeterminada en cuyo cuarepo se encuentran los números de celular de destino y el texto del mensaje.

Recomendable para entornos corporativos que no requieren la instalación de software adicional ni integración en sus sistemas; funciona con cualquier programa gestor de correo (Outlook, Outlook express, Lotus Notes, etc.) SMS-FTP: Sistema para gestionar envíos masivos mediante la transferencia de archivos en formato seguro FTP. Los archivos conteniendo la información de números de destino y textos se envían de forma periódica a un servidor seguro FTP, opcionalmente encriptado.

Recomendable para servicios cuyo tiempos de entrega no sea critico pero con un alto requisito de seguridad por la sensibilidad de datos.

SMS-QS: Sistema para el envió automatizado mediante la conexión directa con los centros servidores de mensajes utilizando sistemas de gestión de colas (MS-MSMQ, IBM MQ-Series).
Recomendado para entornos corporativos que requieran una integración total con los sistemas de la empresa y los máximos requisitos de fiabilidad, seguridad y velocidad.

SMS-HTTP: Sistema para el envió a través de servidores externos, con comunicación http mediante método POST, mediante la utilización de un sencillo script que se proporciona. Recomendado para integrar servicios de envió de mensajes dentro de sitios web o cualquier tipo de aplicación de forma sencilla. SMS-SMPP: Sistema para envió en grandes volúmenes utilizando el protocolo de comunicaciones celulares SMPP (Short Message Peer to Peer).

Recomendando para entornos técnicos relacionados con comunicaciones celulares (operadores, proveedores de contenidos, desarrolladores de software, etc.) con experiencia en productos celulares. La especificación completa del protocolo SMPP pueden descargarse aquí. (Link a la especificación del protocolo SMPP v3.4). SMS INTERACTIVO: Las posibilidades que ofrece la plataforma de Sharol son innumerables y en la práctica solo dependen de la imaginación, pero basándonos en los productos desarrollados actualmente, podemos ofrecer los siguientes:
SMS-Ocio. El más amplio abanico de servicios y contenidos SMS para todo tipo de soportes: chats, concursos, chistes, bromas, piropos, frases celebres, horóscopos, refranes, recetas y un largo etcétera.

SMS-TV: Sistema diseñado para la integración y publicación automática de mensajes SMS en la señal de TV, principalmente chats interactivos (la pantalla completa) o faldones o “greetings”; todos los contenidos, colores e imágenes son completamente personalizados.

Sharol dispone asimismo de un extenso catalogo de juegos interactivos específicamente diseñados para TV, bien insertables en faldón (en emisión de programa) o bien pantalla completa (fuera de emisión de programas).

SMS-Radio: Sistema diseñado especialmente para las necesidades de las emisoras de radio: peticiones de canciones, gestión de concursos y ganadores, mediciones horarias, diarias y mensualidades de índices de partición.
Asimismo, se propone la creación de los “top” de la emisora para

SMS-Prensa: Paquete de soluciones para la gestión de servicios SMS en prensa escrita: concursos y sorteos, sistemas de inserción publicación y renovación de anuncios, micropagos para el acceso a edición digital, sistemas de contactos.
SMS Micropagos: se trata de utilizar un medio de pago sencillo, universal y seguro para poder acceder a contenidos a través de internet, sin tener que recurrir a sistemas de tarjetas de crédito, por otra parte totalmente inadecuados para cantidades pequeñas.

El usuario envía un mensaje a un número corto y el sistema le proporciona una contraseña para acceder al contenido o archivo solicitado. El administrador de la pagina tan solo debe incorporar un pequeño “script” (código fuente) en la página de acceso que nosotros le proporcionamos y que se encarga de validar el usuario e inutilizar esa contraseña que se le acaba de proporcionar. SMS Logos/Melodías: Los SMS permiten la petición y descarga de logos o melodías para los teléfonos celulares compatibles, hoy dia la mayoría. También es creciente la cantidad de terminales que soportan melodías polifónicas, que reproducen mucho más fielmente las melodías originales.

Sharol dispone de un amplio catalogo de melodías, que se realizan tanto comerciales como por encargo, compuestas por nuestro equipo creativo.

SMS Promociones: Sharol proporciona toda la tecnología para poder implementar promociones basadas en la participación del usuario mediante códigos de producto, que este envía mediante SMS o por sistemas mixtos de SMS/Voz, SMS/Web o incluso mediante sistemas de cobertura integral SMS/Voz/Web.

SMS Hotnews: Este modelo, también conocido como “alertas Premium” o “Push Premium” permite que los usuarios se den de alta en los servicios que son de su interés; desde ese momento el usuario (dentro de unos límites máximos diarios y mensuales) pueda recibir mensajes SMS cuyo coste asume el propio usuario.

Este servicio esta indicando especialmente para modelos de negocio basados en noticias y suministro de información en tiempo real de valor añadido para el usuario.

Cerrar